Cambios

“Si quieres un cambio en tu vida, empieza por cambiar tu, date un respiro y piensa, tal vez exista mucho por mejorar que aún no te das cuenta. ”

Aquella frase la escribí yo hace tres años atrás en mis redes sociales y justamente un día como hoy donde estoy en una etapa de cambios nuevamente, aparece para hacerme acordar que siempre he estado en un estado de constantes cambios y que no es la primera vez en mi vida que está pasando esto.

Se que todo cambia, eso es algo que es constante día tras día, pero hay momentos en la vida en la cual todo da un cambio de 360 grados y dices: que carajos está pasando?!. Es ahí cuando recién nos damos cuenta que tenemos que darnos un espacio para pensar de qué manera vamos a empezar todo lo nuevo que viene y que grandes capítulos de tu vida se podrán escribir.

Hoy he logrado sacar muchos pensamientos negativos y miedos que tenía pero aún falta, las personas no cambian de la noche a la mañana tiene que pasar un tiempo para que eso suceda, todo es un proceso. 

Pues continuemos con ese largo proceso que se llama vivir. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s