Un día más 

Se que es de madrugada pero prefiero escribir antes que ahogarme en mis pensamientos.

Hoy o mejor dicho ayer empece a liberarme de todos esos pensamientos negativos que al final no solo consumen tu mente sino que en vez de ayudarte salir adelante y querer levantarte de la cama con todas las ganas de que sea un día increíble, solo hacen que te sientas estancada, estancada en el mismo sufrimiento, recuerdos y supocisiones que al final solo las otras personas saben y tú no estás segura de nada y que al final solo el tiempo las dirán. 

He decidido que no quiero seguir suponiendo de manera negativa ni positiva simplemente quiero vivir el presente que es lo que importa, el pasado ya fue y el futuro no tienes idea de cómo puede cambiar con una simple decisión como ir por la vereda de la derecha o ir por la de la izquierda. 

No esperas nada que no puedas controlar, siempre me lo repito pero en el fondo está esa vocecita que me dice “va a pasar exactamente como tú quieres que pase”. Mentira!, nada pasa como queremos que pase sino son solo nuestras decisiones. 

Lo más importante es tener una mente positiva, verle el lado bueno tanto a las situaciones y a las personas. 

Si queremos ser felices pues es lo que tenemos que hacer y no complicarnos! Que somos nosotros mismos los que le ponemos trabas absurdas a la vida para no ser felices cuando todo es tan sencillo. 

2 comentarios en “Un día más ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s